11 marzo, 2013

BOCONCEPT & SMART, COLABORACIÓN EN LA VIDA URBANA


¡Buenos días! Empezamos la semana con la colaboración que han llevado a cabo la marca de muebles BoConcept y la marca de automóviles Smart. La primera ha creado una colección de muebles, la colección smartville; mientras que la segunda ha creado el smart fortwo BoConcept signature style. Ambas compañías se han unido para ofrecer lo mejor de ellas y de su estilo urbano, manteniendo una buena estética y gran calidad, pero con ideas para ahorrar espacio.

El nuevo coche de Smart presenta varios colores tendencia, sobre todo para la decoración del hogar, como el blanco (contrastado con el marrón) y el amarillo neón (que se pueden ver en pequeños detalles del coche, que lo hacen especial). En el interior del coche siguen presentes el marrón y el amarillo neón, colores a los que se suma el gris y el negro. Lo mejor, los detalles de las costuras en amarillo neón, que también se pueden ver en los sofás de la colección de muebles de BoConcept. Este Smart fortwo BoConcept signature style se presentará durante un tour mundial compartido y formará parte de eventos en las tiendas BoConcept durante los meses de abril y mayo.
(Dadle a "Ver más" para seguir leyendo sobre la colección de muebles y accesorios de BoConcept)




La colección smartville de BoConcept, tal y como decíamos antes, sigue la misma línea de colores y estética que el smart fortwo BoConcept signature style, teniendo especial cuidado a los pequeños detalles de diseño. En cuanto a los muebles, encontramos sillas y sofás que se asemejan a los asientos del automóvil, con las costuras en amarillo neón. Se tarta de sillas/butacas y sofás cómodos. Los sofás son modulares, permitiendo poder crear el sofá a gusto del consumidor. También encontramos una serie de mesas, cada una de un color distinto, pero siguiendo la gama de colores de toda la colección: amarillo neón, marrón roble, blanco, negro. A partir del 1 de Abril de 2013 podréis encontrar la colección de muebles smartville en las tiendas BoConcept.


En cuanto a los accesorios, que los podréis encontrar en tiendas a partir del 5 de Abril de 2013, se pueden ver platos, tazas, relojes, velas, cojines y figuras en acrílico inspirados en smart. En las tazas y platos se pueden ver el icono del smart.Y del smart al hogar de cada uno, unas réplicas en madera del reloj Smart.
¿Qué os parece la colaboración?¿Y la colección de muebles y accesorios?¿Y el automóvil? Esperamos vuestra opinión. Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz Lunes!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥