28 marzo, 2013

DECO INSPIRATION: DÚPLEX EN MADRID

Decoration

¡¡Buenos días!! Hoy toca post de decoración con un dúplex con aires de loft en el centro de Madrid.
La decoración es moderna, vanguardista, funcional y algo relajante, aprovechando cada uno de los rincones del hogar. Los colores básicos de la decoración son el blanco y el topo, colores neutros sobre los que destacan ciertos toques primaverales en rosa fucsia.
En la primera planta encontramos el salón, el comedor y la cocina y un pequeño lavabo. Al no haber paredes, la luminosidad es perfecta para cada una de las habitaciones. Para aprovechar mejor el espacio, los armarios y librerías se sustituyen por módulos volados en blanco, para así dar sensación de mayor amplitud.
En la segunda planta, hay el dormitorio con el baño integrado y una zona de relax. El baño está compuesto por un mueble-encimera, una ducha en negro con mampara de cristal y un inodoro oculto por una puerta de cristal al ácido (de esta forma se marca una separación entre el baño y el dormitorio. En la zona de relax, que tiene salida directa a la terraza, hay una tarima con colchón para relajarse, pero también un pequeño rincón de trabajo.
Al final podéis ver el plano de este dúplex. ¿Qué os parece? Esperamos que os sirva de inspiración. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos en:

                

DecorationDecoration



DecorationDecoration

Decoration

DecorationDecoration

Decoration

Decoration
Images vía MiCasa

1 comentario:

  1. love them!!! I want this living room! :*

    http://landing-in-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥