16 diciembre, 2011

PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

Hoy se estrena Maktub, la película. Trata de amistades improbables, de superación y de aprendizaje vital; una historia en la que podemos encontrar juntos el humor, las emociones y el drama. El director de la película es Paco Arango, fundador de Aladina. La película cuenta con un reparto espléndido: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Andoni Hernández, Goya Toledo, Rosa Maria Sardà, Amparo Baró y Marivi Bilbao, con la colaboración especial de Jorge García (de la serie "Lost") y Laura Esquivel (de "Patito feo").

SINOPSIS: Manolo está en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz está al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicación con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.
Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio, un chico canario de 15 años enfermo de cáncer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con él, su madre, un divertido repartidor de comida y una extravagante enfermera, entre otros, será el inicio de un sinfin de coincidencias que cambiarán su vida en un divertido y mágico cuento de Navidad.



¿Qué significa la palabra "Maktub"? Esta palabra procede del árabe y significa "lo que está escrito". El título hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.

¿Vosotras créeis en el destino?

La película colabora estrechamente con la Fundación Aladina para la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, el CENTRO MAKTUB. La productora se compromete a que este centro sea una realidad en 2012, con los fondos recaudados de la película. Vosotros podéis poner vuestro "ladrillo solidario" tan solo con mirar el tráiler de la película. Aquí os dejo el link de la web de la película para que podéis ver el tráiler.

Información vía: web de la película y web de la Fundación Aladina.

 _________________________________________________________________________________

Otro plan, en este caso para las que viváis en Madrid, es el Rastrillo Benéfico que organiza la Fundación Aladina para este fin de semana (17 y 18 de diciembre) en el Hotel Villamagna. La recaudación del rastrillo irá destinada a ayudar a niños enfermos de cáncer y a sus familias.



Más información aquí.



¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!! :)


♥ Laura ♥

2 comentarios:

  1. estamos todos anunciandola como locos, que bien!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥