24 octubre, 2012

NUNCA LA MODA HABÍA TENIDO TAN BUEN SABOR


Patricia Rodríguez ha fusionado sus tres carreras: Bellas Artes, Interiorismo y Repostería para crear The Jewel Cake Company (un nuevo concepto de empresa que fusiona arte y creatividad). The Jewel Cake Company se trata de un encantador atelier con un toque afrancesado situado en La Moraleja (Madrid).




En The Jewel Cake Company crean auténticas obras de arte. Repostería de diseño, eso es lo que realizan con sus tartas personalizadas, cupcakes y cookies exclusivas, con los mejores ingredientes y de excelentísima calidad.






Lo que más nos ha gustado es que elaboran tartas, cupcakes y cookies relacionadas con la moda, con creaciones espectaculares y preciosas (en las imágenes podéis ver que parecen de verdad, como los bolsos y zapatos).




Pero no solo hacen una repostería de diseño, que parece deliciosa; también trabajan en la organización y ambientación de eventos, tanto para particulares como para empresas, con el máximo cuidado de cada detalle, incluso del lugar y la decoración.



Esperamos que os guste el post de hoy y si sóis de Madrid o tenéis la oportunidad de ir allí, podáis disfrutar de esta deliciosa repostería. Otro día os hablaremos de los lugares más dulces de Barcelona.

¡¡Un beso!! Gracias por vuestros comentarios :)

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥