07 octubre, 2012

PINK MOMENTS Y BIMBA&LOLA

Hola! ¿Pudistéis ver el nuevo programa del que os hablamos el otro día en este post? Si es así, ¿qué os pareció? 
Hoy os traemos algo muy especial. Algunas ya lo habréis visto. Las que no, os recomendamos que leáis el post, porque os va a encantar.
La web Plan de chicas ha organizado un sorteo muy especial. Pero antes os vamos a contar qué es esta web. Plan de chicas fue creada por dos amigas con la finalidad de ayudar a todas esas chicas y mujeres con vidas demasiado ajetreadas para econtrar momentos para compartir con las amigas (porque como dicen ellas "las risas, la cotidianeidad, la complicidad, apoyarse las unas a las otras y compartir los momentos importantes y las situacions difíciles de cada una, son cosas demasiado buenas como para dejarlas escapar"). Gracias a esta web, podemos encontrar todas las ideas para hacer planes con las amigas y así mantener esa amistad femenina tan importante (ideas como lugares a los que ir, iniciativas nuevas en la ciudad, viajes, escapadas...). Pero eso no es todo, ya que todo el mundo puede compartir y recomendar sus planes.
En esta ocasión, desde Plan de chicas se han propuesto conseguir muchos Pink Moments y que todas vosotras también los podáis conseguir.



Os preguntaréis: ¿qué son los Pink Moments? Todos los momentos de chicas: cenas, fiestas de belleza (o de pijamas), bodas de las amigas, despedidas, cumpleaños, viajes con amigas...


¿Cómo se consigue el número máximo de Pink Moments? Jugando con Plan de chicas y consiguiendo dos tipos de recompesa:

1.  Solo por hacerte fan en su página de facebook y participar en la promoción (aquí), podrás descargarte su calendario y pegatinas geniales de los "Pink Moments" que os proponen desde Plan de chicas, para que llenes tu años de estos momentos de chicas.


Podéis crear calendarios como estos:

2. Si quieres ganar una de las 10 targetas regalo de Bimba & Lola (de 50€) que tienen para vosotras, debes compartir el juego en tu muro de facebook y dejar un comentario en cualquiera de los posts relacionadas con el juego en su web o en su facebook, sobre un Pink Moment que tengas pensado hacer con tus amigas (ej.: en diciembre, vamos a visitar a una amiga que vive en Milán).


De esta forma entre todas nos daremos más ideas para conseguir el número máximo de Pink Moments.

Tenéis hasta el día 8 de octubre a las 12h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥