13 octubre, 2012

CAT WOMAN Y LA NOCHE ESTRELLADA, DE YOLANDA FELICE


Yolanda Felice (que fue colaboradora de Crónicas Marcianas y actualmente de María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz) presentó el 28 de septiembre su segundo libro "Cat Woman y la noche estrellada".

Este nuevo libro, camino entre la ficción y la realidad, es una denuncia al capitalismo, a los políticos, a las ayudas económicas que nunca llegan (el libro explica la odisea a seguir para conseguir el subsidio de 400€), a los medios de comunicación y la publicidad que pueden hacer daño a los jóvenes y a la sociedad en general... La autora quiere reflejar en el libro las dificultades por las que están pasando los jóvenes para subsistir en estos tiempos difíciles (sobretodo con la crisis).

La historia tiene dos protagonistas: Cat Woman (la mujer fuerte, segura de sí misma) y Cati la peluquera (la mujer insegura de sí misma). Se nos explica la vida de estas dos mujeres que buscan el amor y que tienen vidas completamente diferentes pero que al fin y al cabo se asemejan bastante.

Nos encantó el sueño que quiere llevar a cabo Yolanda Felice; montar una escuela taller con distintos proyectos sociales en los que, desde la educación, se busquen soluciones a los conflictos que tenemos en la sociedad.

Os dejamos con imágenes de la presentación y un vídeo. Esperamos que os guste y os animéis a leer el libro, ¡os encantará!  ;)

Webs de Yolanda Felice:





Nosotras con Yolanda Felice

Con Dani Galera, cantante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥