07 enero, 2014

AÑO NUEVO, NUEVA PESTAÑA: CATEGORÍAS DEL BLOG A UN CLIC

¡Buenos días! Hoy queremos presentaros una nueva pestaña (que podéis ver entre la pestaña About us y la de Instagram). En ella podréis encontrar distintas imágenes que os llevarán a las categorías del blog. En el post de hoy os dejamos dichas imágenes y lo que podréis ver en cada una de las categorías. Esperamos que os guste y ánimo a los que vuelven a la rutina como nosotras. Muchas gracias por vuestros comentarios.

 Barcelona
Barcelona: en esta categoría veréis todos aquellos posts que están relacionados con nuestra ciudad.



 Colecciones/Collections
Colecciones: en esta categoría podréis echarle un vistazo a todas aquellas colecciones que hemos compartido en el blog.

Decoracion_decoration
Decoración: para que podáis volver a ver aquél post de decoración que os haya gustado o para verlos por primera vez si no habíais visto alguno.

Eventos_events
Eventos: tanto aquéllos a los que hayamos asistido nosotras como aquéllos de los que hemos analizado el look de los asistentes.

Fashion_Week
Fashion Week: una recopilación de todas las semanas de la moda, de París, Nueva York, Barcelona, Madrid, Londres, Milán...

Get_the_look
Get the look: una categoría aún pequeña, ya que no tenemos más que dos posts, pero que esperamos poder hacer más. En esta categoría podréis ver ideas que os damos para "copiar" el look de las celebrities.

inspiracion_inspiration
Inspiración: donde podréis ver todo aquello que nos inspira.

Looks_of_the_week
Looks of the week: si recordáis hace tiempo empezamos una serie de posts en los que recopilábamos los distintos looks que hacíamos cada día de la semana con polyvore, pues en esta categoría podéis volver a verlos y también podréis encontrar los próximos que hagamos a partir de ahora.

Miscelanea_uncategorized
Miscelánea: podéis ver todo aquello que no se encuentra dentro de las otras categorías.

musica_music
Música: además de distintos videoclips que nos gustan e inspiran, también podréis ver eventos de música, como los premios MTV.

recomendacion_recommendation
Recomendación: en esta categoría podréis ver las recomendaciones que os hagamos, como por ejemplo que visitéis algunos blogs que nos gustan o algunos locales o exposiciones de Barcelona que podéis visitar.

estilo_style
El estilo de...: si queréis inspiraros con el estilo de una it girl o famosa, no dudéis en visitar esta sección, ya que encontraréis el estilo de Olivia Palermo, de Leighton Meester...

Vida_Eco
Vida eco: todo aquello que podemos hacer para sanar el planeta y sanarnos a nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥