02 septiembre, 2012

MANGO: COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2012-2013


Hoy os queremos enseñar los looks que más nos han gustado de Mango, ya que últimamente nos está sorprendiendo gratamente.
Mango ha vuelto a apostar por la top model Kate Moss para la colección otoño-invierno 2012/2013 y es que se trata de una apuesta segura.






Para la nueva colección vemos prendas de estilo militar, como en abrigos, el color verde caqui, una tendencia que está pisando fuerte. Incluso prendas con estampado animal y de estilo aviador (que encontramos en la típica cazadora estilo aviador, pero también en una parka unas imágenes más abajo forrada con borreguito que nos parece estupenda). Se trata de una colección femenina y elegante, pero a la vez nos gusta para nuestro día a día. De hecho, en el catálogo podéis ver que Mango se ha propuesto vestirnos en cada momento de nuestro día, sea en el trabajo, de fiesta, de compras e incluso haciendo deporte.











 


¿Qué os ha parecido la colección? ¿Vosotr@s también creéis que las colecciones de otoño/invierno son más bonitas que las de verano? Nosotras la verdad es que sí y nos encantan todas las propuestas de Mango. Esperamos que a vosotras también os haya gustado :)

Un beso!!

Os recordamos que podéis seguir participando en el sorteo del código de descuento de Hoss Intropia AQUÍ.



6 comentarios:

  1. Hola Laura y Yanira,
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendaros nuestro Fluido Facial Revitalizante que incrementa la suavidad, la tersura y la elasticidad de la piel. Contiene Vitamina C, pigmentos luminosos y un complejo clarificante que ayudan a recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel. Además contiene extracto de Morera y de Regaliz que unifican el tono de la piel. En verano es importante mantener la piel hidratada frente a los efectos del sol o del cloro de las piscinas.
    Además, infórmaos ahora sobre nuestros nuevos Planes No + Vello: eligid el plan que mejor se adapte a vuestras necesidades y al mejor precio. Podéis informaros entrando aquí: www.nomasvello.es o en nuestro perfil de facebook http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información y por la recomendación! :)

      Eliminar
  2. A mi sin duda Mango me gusta cada vez mas, esas colecciones tan sofisticadas y elegantes, tan formales, tan femeninas! Y ahora con precios mas economicos!! Parece que le estoy haciendo publicidad pero que conste que no me pagan! ;)
    Y si, a mi también me gustan mas las colecciones otoñales que las de primavera, no se porque será... Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. es mi idola! esta guapisima :)
    1 besoo

    * LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  4. Increíble campaña que presenta Mango, desde que la vi en todos las vallas publicitarias de mi cuidad no dejo de pensar en la americana azul y el vestido rojo, me haré con ellos sin duda!

    Tienes una nueva seguidora por cierto! ^^ ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;) Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por seguirnos!
      En cuanto podamos, nos pasamos por tu blog y te decimos algo ;)
      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥