03 febrero, 2015

080 BARCELONA FASHION: DAY 1 - EDGAR CARRASCAL

Ayer empezó la semana de la moda en Barcelona con los desfiles de Pablo Erroz, Edgar Carrascal (al que fuimos a ver), Celia Vela, Brain&Beast y Mango. Hoy presentarán sus colecciones en la pasarela CND by Cóndor, Bóboli, Txell Miras (de la que tenemos entradas e intentaremos asistir), Lebor Gabala, TCN, Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt (dónde se podrá ver la última colección diseñada por la propia Sita Murt) y Desigual.
En esta 15ª edición del 080 Barcelona Fashion, además de desfiles y pop-up stores también se puede ver una fantástica exposición de los retratos del fotógrafo Ruven Afanador.

A continuación podéis ver las imágenes del desfile al que acudimos ayer: Edgar Carrascal, colombiano que creó su marca en Barcelona. Ayer presentó su nueva colección "Blue Rose", una colección para la temporada Otoño/Invierno 2015-2016 inspirada, como el propio nombre indica, en una rosa tintada de azul, expresión de la melancolía que el diseñador sentiría si estuviera lejos de sus dos ciudades importantes, Barcelona y Medellín. La pieza clave de su colección, y también de su marca en conjunto, es la camisa, que en esta ocasión a reinventado dando un giro a la camisa clásica y haciendo propuestas compactas y coherentes. Los colores principales son el blanco, negro y azul, aunque también hubo un poco de burdeos (como la americana de Jon Kortajarena en la primera fotografía). De las prendas para mujer nos han gustado los dos conjuntos en negro, elegantes y sencillos (como a nosotras nos gusta). ¿Qué os a parecido la colección? Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz martes! Besos

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal


Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

Edgar_Carrascal

8 comentarios:

  1. Hola chicas,

    Acabo de pasarme por vuestro blog, me gusta mucho y me quedo por aquí. Os invito a seguirme y os doy las gracias por vuestro comentario.

    Además una de vosotras es tocaya de nombre.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sí jejeje ;)
      Nosotras también te seguimos! Muchas gracias :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de propuestas atrevidas y novedosas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. woooo! m'agrada molt la model amb ulleres! Crec també que és el que més et pots posar de carrer. Pel demés tampoc em diu res especial la colecció. Suposo qeu el millor veure al Kortajarena en directe.

    un petóoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veure'l en directe és total jejeje :D A nosaltres de dona també ens va agradar molt la model de les ulleres ;)

      Petons guapa!

      Eliminar
  4. Qué chulo vuestro blog, gracias por pasaros por el mío! Me quedo como seguidora :)

    Mil besitos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥