17 noviembre, 2014

SOCIAL MARKET BARCELONA

social_market

Una temporada más, Hoss Intropia organiza rastrillos solidarios en Barcelona y Madrid en colaboración con fundaciones a las que dona un porcentaje de las ventas.
En el caso de Madrid, el rastrillo tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Hotel Silken Puerta de América. Aquí Hos Intropia colabora con la Fundación Pequeño Deseo.
Respecto a nuestra ciudad condal, Barcelona, el rastrillo solidario se celebra este fin de semana, los días 21, 22 y 23 de noviembre, en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona (de 10 a 20h). Junto a la firma de ropa femenina y el museo, encontramos la cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro Impulsem sccl. El objetivo de esta cooperativa es construir un entorno que favorezca el éxito escolar y la creación de ocupación de jóvenes, así como contribuir a la mejora de la calidad de vida de un territorio, el Raval.
En la 10ª edición de este rastrillo podremos comprar, con descuentos de hasta el 75%, prendas de temporadas anteriores de otoño-invierno, que se irán reponiendo diáriamente (es decir, cada día podréis encontrar prendas nuevas). Pero además de comprar, también estará en el lugar una representación de emprendedores, que realizarán demostracions de sus actividades y de sus proyectos.
Si no tenéis pensado comprar ropa de Hoss Intropia, aún así os recomendamos asistir al rastrillo, ya que el precio de la entrada es de 1€ y, como siempre decimos, poco a poco se puede ayudar mucho.
Esperamos que tengáis un feliz inicio de semana. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos

social_market

1 comentario:

  1. estas cosas me encantan. sobretodo los megadescuentos. Si os pasáis queremos fotos!
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥