09 noviembre, 2014

YOUR TIME IS MO. MAURICE LACROIX & CLUB TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES


Hoy os traemos un post distinto. Hoy queremos hablaros de una iniciativa para este mes de noviembre. En el año 2003 empezó su actividad la fundación Movember (debe su nombre a la unión de Moustache y November). Se trata de una entidad benéfica internacional dedicada a la salud masculina. Esta entidad se dedica a recaudar fondos y concienciar a la gente acerca de algunos problemas que afectan a la salud de los hombres, como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y los problemas mentales masculinos. Su principal acción de concienciación empieza el mes de noviembre y consiste en conseguir que hombres de todo el mundo se dejen crecer el bigote durante este mes para hacerse eco de estos problemas de salud.
¿En qué consiste la iniciativa? Los participantes (denominados Mo Bros) empiezan el mes afeitándose y luego durante un mes seguido se dejan crecer y se arreglan el bigote. De esta forma se consigue concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la realización de revisiones periódicas para luchar contra el cáncer masculino. Gracias a esta acción, ya se han recaudado hasta la fecha más de 345 millones de libras esterlinas y se han financiado más de 800 proyectos, programas que se centran en la divulgación y la educación, la vida con y después del cáncer, mantener la salud mental y la investigación.


Este año la acción contará con la ayuda de su patrocinador oficial, Maurice Lacroix, y el club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes. El fabricante suizo de relojes de lujo, Maurice Lacroix, ha creado el equipo Mo'rice Lacroix España, capitaneado por el primer equipo del club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes.





Además, Maurice Lacroix ha creado dos ediciones limitadas de su modelo Pontos S Diver (14 unidades cada una). La primera edición incorpora el bigote de Movember de color naranja en la esfera y servirán para premiar a aquellas personas que recauden más fondos de entre todos los equipos nacionales de Maurice Lacroix. La segunda edición se venderá en exclusiva en www.mauricelacroix.com y los beneficios obtenidos se donarán a la fundación Movember. Y para el hombre que sea coronado International Man of Movember y que se convertirá en el rostro de la campaña, Maurice Lacroix ha creado una versión dúo de color azul eléctrico de su modelo Pontos S Diver.


Para más información podéis visitar la web de Movember y os animamos a uniros al equipo Mo'rice Lacroix España o a donar si no queréis o no podéis dejaros bigote. El equipo de Maurice Lacroix ya ha recaudado 482€ y está en el número 12 del ranking nacional.


2 comentarios:

  1. Hola chicas!
    me parece bien cualquier iniciativa en pro de visitas médicas o cuidados pero ojo! Supongo que la campaña es para conciencier y a la vez que sea divertido, no creo que la vida de nadie mejore porque unos cuantos se cuiden el bigote una vez al mes

    un saludazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La campaña es para concienciar de estas enfermedades y además de hacer esta campaña divertida, se puede donar dinero para los distintos proyectos ;)
      Un beso guapa!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥