21 noviembre, 2014

9ª EDICIÓN DE "DE TAPES PER BARCELONA"


Ayer empezó la 9ª edición de "De Tapes per Barcelona", el evento gastronómico de la ciudad condal. Durante 10 días los barceloneses podrán hacer una ruta por 108 locales de toda la ciudad, en los que se podrá disfrutar de una tapa de creación junto a un quinto o caña de Estrella Damm a un precio único de 2,50€. Se pueden encontrar tapas para todos los gustos: clásicas, creativas e internacionales.
Además de disfrutar de las tapas, la gente podrá votar su tapa favorita y la ganadora será la mejor Tapa Popular. También se entregarán el Premio Gremio de Restauración (premio a la tapa de mejor elaboración, originalidad y creatividad) y la Tapa que Mejor Marida con Estrella Damm.
Si queréis disfrutar de buena comida y de la ciudad, no dudéis en ver los locales participantes en Gastronosfera (tenéis hasta el día 30 para disfrutar gastronómicamente). Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos





4 comentarios:

  1. chicas. Aviso. Tenéis un regalito-nominación en mi blog ya que a mi me han nominado otras bloggers. Tomaros una horita y haceis el reto. Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥