05 octubre, 2014

ARTE Y MODA CON DUYOS

Como os decíamos el otro día, esta semana hemos estado bastante liadas y no hemos podido casi hacer looks para nuestro Looks of the week de los domingos. Por este motivo hoy os traemos un post distitno.
En la semana de la moda de Madrid, han presentado sus colecciones grandes diseñadores españoles (es difícil escoger cuál es el mejor de todo el abánico nacional que hay, sobretodo cuando nos gusta apoyar el producto de la tierra). Uno de estos diseñadores es Duyos que para presentar su colección y celebrar sus 15 años en su profesión ha convertido la pasarela en un espectáculo de danza, gracias a la colaboración del Ballet Nacional de España y el coreógrafo Antonio Najarro. Las bailarinas que llenaron la pasarela vestían de Duyos con vestidos vaporosos, plumas de marabú, chalecos de ante y prendas de raso y seda. Porque la moda es arte y aquí tenéis una muestra. Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos

DUYOS

DUYOS


DUYOS

DUYOS

DUYOS

DUYOS

DUYOS

DUYOS

DUYOS
Images via Vogue.es

4 comentarios:

  1. aunque ya pasó tiempo (y despúes de Madrid vino NY, Milan y París) fue un gran desfile. Ver el vídeo mola.
    Yo lo posteé con un "Duyos se marca una romería".
    Un gustazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque la Madrid Fashion Week fue después de NYFW a principios de septiembre, siempre apetece recordar algunos desfiles españoles como éste que arriesgan tanto por una puesta en escena innovadora.
      El gustazo es nuestro! ;)

      Saludos

      Eliminar
  2. me encanto!!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥