15 septiembre, 2013

LOOKS OF THE WEEK 16

Nueva entrega de la sección Looks of the week. Esta semana hemos hecho looks con jeans, aunque seguro que haremos muchos más, porque hay infinidad de posibilidades de cómo llevar un jean. Esperamos que os gusten los looks. Recordad que podéis ver más información de cada look haciendo clic en la imagen o en su correspondiente título, de esta forma os redirreccionará a cada look en Polyvore. Muchas gracias por vuestros comentarios.
PD: La semana que viene no podremos hacer una nueva entrega de esta sección, ya que esta semana nos vamos a un pueblo a celebrar las fiestas mayores y lo más seguro es que no nos llevemos los ordenadores. Intentaremos antes de irnos dejar algunas entradas programadas. Esperamos que tengáis un feliz día y también una muy buena semana.











4 comentarios:

  1. Me encanta vuestras propuestas, son geniales, yo cojo un poco de aquí y un poco de allá y oye me quedo con los jeans 1, los zapatos rojos (que pasada), camiseta a rayas y bolso Vouiton, Besitos guapis.

    ResponderEliminar
  2. TODOS! me gustan todos!aunque el preferido es el 88, es genial.Te espero en mi blog cuando quieras!Un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-by-chicnovacom.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta la americana y los zapatos del 1º look :)

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado todos los looks, sobretodo el segundo y el tercero. El que no me convence es el primer look - estoy en contra de la mezcla rosa/rojo -. Por lo demás me parecen looks sencillos, bonitos y muy útiles ¡Pasadlo bien! :)

    Besos.

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥