20 agosto, 2013

ISABEL MARANT AW 2013/2014

Isabel Marant

¡¡Buenas tardes!! Aunque está haciendo un calor sofocante, hoy queremos compartir con vosotros la colección de Isabel Marant para la temporada otoño/invierno 2013-2014. Sí, algo locas estamos, porque no dan ganas de ver ropa de abrigo con el calor que hace, pero en las tiendas ya están las colecciones de otoño, con alguno que otro jersey (algunos ya los tenemos fichados jejej). Compartimos la colección de la DISEÑADORA Isabel Marant (y lo ponemos en mayúsculas porque nos encanta y es la fuente de inspiración de muchas chicas, al igual que de muchas tiendas low cost, solo hace falta ver la de inspiraciones y algunos clones que se encuentran en dichas tiendas).
Se trata de una colección con prendas sporty-chic y es que son prendas cómodas y prácticas, a la vez que sensuales, porque el hecho de ir cómoda no quiere decir que tengamos que renunciar a sentirnos sensuales (ésta es una filosofía que compartimos con la diseñadora).
En algunos blogs de egobloggers ya se ha visto alguna que otra bota alta hasta la rodilla, pero viendo la colección de Isabel Marant, estamos seguras que se van a poner de moda la próxima temporada, ya que todo lo que toca crea la diseñadora, se convierte en éxito (y un deseo para todas las fashionistas del planeta).
Esperamos que os guste tanto como a nosotras la colección. ¿Cuáles son vuestras opiniones? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Isabel Marant


Isabel Marant

Isabel Marant

Isabel Marant

Isabel Marant

Isabel Marant

Isabel Marant

Isabel Marant

3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥