24 mayo, 2013

ANNIE LEIBOVITZ: PRÍNCIPE DE ASTURIAS Y LA MEJOR FOTÓGRAFA DEL MOMENTO


Ayer, la fotógrafa Annie Leibovitz fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2013, por ser "una de las dinamizadoras del fotoperiodismo mundial" y como autora de "instantáneas y retratos que reflejan una época de la política, la literatura, el cine, la música y el deporte a través de sus protagonistas".
Después de haber sido reportera de la Guerra del Líbano, Annie Leibovitz ha retratado a distintos mitos como Mick Jagger y John Lennon (del que fue la última en fotografiar antes de su muerte) y hecho portadas emblemáticas como la de Demi Moore embarazada y desnuda. También ha realizado campañas de moda de firmas importantes, colaborado con las mejores revistas (Vogue, Vanity Fair, Rolling Stone...) e incluso ha expuesto sus fotografías en museos y galerías de todo el mundo, entre otras cosas.
En el post de hoy os mostramos parte de su fantástico trabajo. Que tengáis un feliz inicio de fin de semana. Recordad que mañana habrá nuevo post con los looks de la semana. ¡Feliz viernes! Muchas gracias por vuestros comentarios.

 



























Images via Google

1 comentario:

  1. no creo que una foto preparada de antemano, encima con efectos especiales sea la mejor, ni por mucho, supongo que hasta los premios "principe de asturias" han llegado las influencias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥