20 abril, 2013

VIDA ECO: ECOALF, MODA SOSTENIBLE

ECOALF

Nuevo post en la sección de VIDA ECO. En esta ocasión os vamos a hablar de prendas de ropa, zapatillas, bolsos, mochilas y fundas realizadas con materiales que engloban cuatro características primordiales: calidad y diseño, sin olvidar la innovación tecnológica y la sostenibilidad para proteger y garantizar un futuro sostenible. Todo esto lo podéis encontrar en ECOALF, una marca de moda sostenible, en la que su objetico es reciclar los recursos naturales ya utilizados y crear productos reciclados con la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados.
Sus materiales (tejidos, cordones, suelas, forros, etiquetas, etc.) están realizados a través de procesos de reciclaje de materiales de desecho (redes de pesca, neumáticos, café, botellas PET, entre otros).
Lo que más nos ha gustado es su lema: "Donde la gente ve basura, ECOALF ve materia prima capaz de transformarse en nuevos productos de máxima calidad y diseño".
Hasta ahora solo tenían presencia en la web (se puede comprar desde España, el resto de la Unión Europea y próximamente en Estados Unidos) y en ciertas tiendas y boutiques exclusivas por todo el mundo, pero desde diciembre tienen tienda en Madrid (flag-ship store que esperamos que sea la primera pero no la última de esta marca).
Os dejamos una serie de enlaces de ECOALF con Preguntas frecuentes, Cómo comprar y su Facebook.
Esperamos que os guste esta idea tanto como a nosotras. Os recomendamos que os paséis por su web o, si estáis por Madrid, por su tienda. Muchas gracias por vuestros comentarios.

ECOALF



ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALFECOALFECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

ECOALF

Images vía Facebook, Pinterest y Web de ECOALF

1 comentario:

  1. Me parece estupendo el mensaje que quiere dar esta marca. Reutilizar todo para hacer cosas de diseño y calidad dice mucho de ella, me pasaré por la web sin dudarlo, ya he visto camisas chulas en las fotos :) un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥