05 abril, 2013

BARCELONA: CURSA DE EL CORTE INGLÉS Y PASEO CON SOMBRERO

El lunes empezábamos la semana con un post sobre la práctica de ejercicio (en concreto, walking y running) y este fin de semana, en concreto el domingo, lo terminamos participando en la 35ª cursa de El Corte Inglés en Barcelona. El año pasado ya la hicimos y nos gustó tanto que hemos decidido repetir. Si sóis de Barcelona o estáis por la ciudad condal este domingo, os recomendamos que os apuntéis, las inscripciones están abiertas hasta el sábado día 6 a las 21.30h en los centros de El Corte Inglés o Hipercor. Lo mejor, a parte de practicar deporte, es el lado solidario de la cursa y es que ésta ofrece sus mecanismos de difusión a entidades o acontecimientos ciudadanos de importancia especial: el año pasado a la Fundación Banc dels Aliments y este año a la Fundación Ictus (difundiendo la buena labor de estas fundaciones). Os dejamos el enlace a la web oficial de la cursa, donde podréis encontrar toda la información sobre ésta: recorrido, consejos, historia...

Cursa de El Corte Ingles

El domingo, justo al finalizar la cursa, a las 12h también se celebra la 9ª edición de La Passejada amb Barret (Paseo con Sombrero). Evento inspirado en el 'Easter Parade' de Nueva York. El Paseo invita a todas aquellas personas que quieran a pasearse con sombrero (aunque también se pueden ver tocados, turbantes, gorras, chisteras y bombines, entre otros). Es una forma de pasar un buen rato y dar la bienvenida a la primavera. La cita, este domingo a las 12h en Rambla Catalunya con Diagonal empieza El Paseo con Sombrero y termina a la altura de Gran Vía en la estatua del Buey Pensante. Os dejamos el enlace a la web oficial para más información.

Paseo con sombrero - Passejada amb Barret

Esperamos que podáis disfrutar de alguno de estos eventos. ¡Feliz viernes a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

4 comentarios:

  1. Yo estaba apuntada a la cursa... pero tengo un examen el martes que no se como aprobaré asi que mi conciencia me hace quedarme a estudiar!

    ResponderEliminar
  2. Desde SFB (Spanish Fashion...) os sigo. De hecho en el Post que tengo preparado me veréis entre la cursa del Corty. Un Bso desde Los 40 en Boga.

    www.fitasan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Vamos a verte en el post ;)
      Un besico!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥