30 abril, 2013

BARCELONA BRIDAL WEEK 2013

Barcelona Bridal Week

Hoy martes 30 de abril, da comienzo un evento especial para el sector nupcial y sobre todo para España y en concreto Barcelona, ya que empieza la 23ª edición de la Barcelona Bridal Week, una de las ferias más importantes y consolidadas a nivel mundial en dicho sector. La feria durará hasta el domingo 5 de mayo e incluye la Pasarela Gaudí Novias (del 30 de abril al 3 de mayo) y el Salón Internacional Noviaespaña (del 3 al 5 de mayo).
Con esta nueva edición, la Barcelona Bridal Week se consolida un año más como la plataforma de referencia internacional en el sector, consiguiendo una plena ocupación del Pabellón 8 de Gran Via con 230 marcas y una internacionalidad del 50%, con firmas procedentes de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Polonia, Turquía, Colombia o Brasil, entre otros países. La mayoría de las empresas que participan en esta edición son españolas, lo que hace de la industria nupcial nacional una auténtica referencia a nivel mundial. Pero no solo el sector nupcial tiene presencia en el Salón, sino que se afianza también la presencia del sector comunión.
En la Pasarela Gaudí Novias, se presentarán sobre la pasarela las tendencias para el 2014 en tejidos, colores y líneas en moda para novia, novio, ceremonia, fiesta y complementos. Hoy a las 18h se dará inicio a la Pasarela con el desfile de Rosa Clará. Entre mañana miércoles y el viernes habrá los desfiles de Jesús Peiro, Victorio & Lucchino, Yolancris, Inmaculada Garcia, Isabel Zapardiez, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manu Alvarez, Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Raimon Bundó, Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña y Carla Ruiz. Cerrará la Pasarela Gaudí Novias la firma catalana Pronovias el viernes 3 de mayo a las 20h en el MNAC, un desfile  que se espera con gran interés por saber qué sorpresas reserva la firma, tras la trágica muerte de su director creativo Manuel Mota.
¿Os gustan este tipo de eventos? Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz martes!

Barcelona Bridal Week

2 comentarios:

  1. Que guay, ojalá se hicieran cosas así aquí, que envidia!
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar vuestro blog de casualidad y por aquí me tenéis ;) Yo tb soy de Barcelona pero no he ido nunca a esta feria. Seguro que es muy interesante. Un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥