20 febrero, 2013

#MBFWM LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID: TERESA HELBIG, ANDRÉS SARDÁ, ANA LOCKING Y ARISTOCRAZY

¡¡Buenos días!! El lunes empezó la semana de la moda de Madrid y queremos compartir con vosotros nuestros diseñadores españoles favoritos y los desfiles que más nos hayan gustado, con las colecciones para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014. En el post de hoy, encontraréis imágenes de los desfiles de Teresa Helbig, Andrés Sardá, Ana Locking y Aristocrazy. Esperamos que os guste nuestra selección. ¿Qué diseñadores son vuestros favoritos? ¿Queréis ver también algún desfile de la semana de la moda de otras ciudades? Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz Miércoles!

TERESA HELBIG
Nos encanta esta diseñadora barcelonesa. En esta ocasión nos presenta una colección femenina e inspirada en los 60, con formas geométricas y contrastes entre brillos y mates. El punto y la piel son los tejidos estrellas de la colección, en la que vemos hombros de corte sastre, pantalones capri y faldas tableadas. Los colores para la próxima temporada son el negro, el camel, el morado y el rosa empolvado. En definitiva, una de las colecciones que nos gustó más del primer día de la semana de la moda.

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Teresa Helbig



Teresa Helbig

Teresa Helbig

ANDRÉS SARDÁ
La colección para la temporada otoño/invierno 2013/2014 se titula "Dualidad", en la que se nos presenta las dos caras de una mujer. Por un lado, la divertida y colorista, que se representa con colores alegres como el rosa empolvado, granate óxido, violeta amatista, azul y púrpura. Por otro lado, la cara oscura, misteriosa y sutil, representada básicamente por el color negro. El tejido estrella de esta colección es el encaje en todas sus versiones, aunque también hay lugar para la seda y para las estolas y abrigos de pelo. En la colección vemos apliques de cristales de Swarovski y accesorios de inspiración fetichista creados por Assaad Awad, como cartucheras, arneses o collares. Las modelos desfilan por la pasarela con los zapatos creados por Jeffrey Campbell, unas sandalias preciosas en tres colores distintos son nuestras preferidas. Nos gusta mucho cada uno de los detalles de esta colección, en la que se ve un gran trabajo detrás.

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Andrés Sardá

ANA LOCKING
Esta diseñadora nos presenta una colección de inspiración sport, en la que el tejido estrella es el neopreno (con lo que no tendremos frío la próxima temporada). Seguiremos llevando sudaderas. Otra nota de sport son las coderas y las rodilleras que tienen algunas prendas. Las chaquetas se reinventan con formas arquitectónicas (podéis verlas en la primera imagen). Pero la colección no es totalmente sport, sino que también hay notas femeninas, como faldas lapiz y vestidos largos y femeninos. Los colores de la colección son el negro, naranjas, marrones y azules, con ciertos toques de blanco; colores que podemos ver también en el calzado, donde algunos zapatos tienen la suela/plataforma de distinto color. Una colección muy ponible y en la que queremos destacar los accesorios y ese estampado floral, sobre todo el vestido largo (es precioso).

Ana Locking

Ana Locking

Ana Locking

Ana Locking

Ana Locking

ARISTOCRAZY
Esta firma nos encanta no, lo siguiente. Por eso, queremos compartir con vosotros su desfile de ayer. En él vemos joyas para todos los gustos. Entre la colección vemos collares grandes e impactantes, con formas distintas, unos preciosos brazaletes y anillos dobles. Unas joyas doradas, plateadas, bañadas en oro rosa, con textura oxidada o en espinela de color negro. Pero además, vemos unas joyas que se completan con plumas, escamas, flores de lis, rosas y espinas y algún que otro detalle de calaveras. En las imágenes, las piezas que más nos han gustado.

Aristocrazy

Aristocrazy

Aristocrazy

5 comentarios:

  1. No conocíamos tu blog, pero nos encanta, así que ya tienes nuevas seguidoras :)

    Si puedes pasarte por nuestro blog te lo agradeceríamos, es sobre streetstyle!

    http://somebodystolemystyle.blogspot.com.es/

    Un beso!

    SSS.

    ResponderEliminar
  2. LA COLECCIÓN DE ANNA LOCKING ME HA ENCANTADO!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/



    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. los vestidos largos negros insuperables!
    pasaros a conocer mis nuevas pulseras!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que de looks mas ideales, no se cual es mi favoritoo

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥