09 enero, 2013

¿NOS TOMAMOS UN DESCANSO?

¡¡Buenos días!! Miércoles ya! eso quiere decir que ya queda menos para el fin de semana :) ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Si la vuelta a la rutina está resultando agotadora, os recomendamos una sesión de cine. Algunas películas que podéis disfrutar y que os pueden gustar son:

The Master: drama del director Paul Thomas Anderson que narra la historia de gente en la busqueda de trabajo o de sí mismos en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial en Estados Unidos. Drama sobre la Cienciología, que cuenta con un gran reparto con Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.



Despedida de soltera: una comedia en la que tres amigas se reúnen para ser las damas de honor de otra. Una película con la que podréis reír y liberar el estrés de la vuelta a la rutina.


Los Miserables: adaptación del musical basado en la novela de Victor Hugo. Un musical que os gustará por su gran reparto (entre otros motivos que ya os dijimos en este post) y un drama que os hará soltar alguna lágrima seguro.



¿Habéis visto alguna? ¿Qué os han parecido? Esperamos que tengáis un feliz miércoles. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥