26 enero, 2013

BIMBA&LOLA: LOOKBOOK DE INVIERNO


¡¡Buenas tardes!! ¿Cómo está yendo el fin de semana? Esperamos que super bien :) Hoy os mostramos el lookbook para este invierno de Bimba & Lola. Nos encanta esta marca y cada vez más. Mañana os mostraremos una selección de las prendas y complementos de la Pre-Collection, pero hoy os dejamos con los looks que más nos han gustado. Y no olvidéis que aún podéis aprovechar las rebajas para haceros con las prendas que más os gusten ;)  Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos en:
You can follow us on:

                









2 comentarios:

  1. Ayyyy me encantan estos abrigos...que ganas de hacerme uno..pero no teengooo tiempooo...

    me ha encantado el post

    besoos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks! Creo que tengo un problema con ByL, jeje
    xx
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥