24 enero, 2013

57ª EDICIÓN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK 2013

Ayer os hablamos de la 080 Barcelona Fashion, pero hoy queremos compartir el calendario de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, para nuestr@s segidores/seguidoras de Madrid y alrededores (o para aquell@s que podáis asistir al evento). La edición 57 se celebrará del 18 al 22 de febrero y en ella se podrán ver las colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2013/1014 de distintos diseñadores. En la siguiente imagen podéis ver los desfiles (que también podéis encontrar haciendo clic en este enlace).


Además de los desfiles, también podéis disfrutar de la zona del Cibelespacio, en la que encontraréis distintas actividades, como degustaciones, demostraciones de maquillaje, entre otras acciones que se llevarán a cabo el los diferentes stands de las marcas y diseñadores que participan.
¿Tenéis pensado ir a la semana de la moda de Madrid? Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

4 comentarios:

  1. Me preguntaba si no organizabais algún concurso para conseguir entradas, o si no es así, si sabíais de alguna forma de conseguirlas.. Gracias!! y suerte xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No organizaremos ningún concurso o sorteo. Pero puedes participar en un sorteo para poder asistir a la Mercedes-Benz Fashion Week a través de este link. Además con solo apuntarte al sorteo, ya tienes una invitación doble para ir al Cibelespacio.
      Esperamos que te haya servido de ayuda la información. Muchas gracias por tu comentario. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo ya me he apuntado al sorteo. Pero, ¿Cómo recibo la invitación doble a Cibelespacio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! No sabemos sobre este tema. ¿Cuando te apuntaste al sorteo no te dijeron nada al respecto? A lo mejor te la envían por correo electrónico. En todo caso, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥