30 enero, 2013

080 BARCELONA FASHION. SEGUNDO DÍA (I): SUR, JUSTICIA RUANO, BRAIN&BEAST, JOSEP ABRIL Y CELIA VELA

Ayer se celebraron más desfiles en esta semana de la moda de Barcelona. En el post de hoy os mostramos los que más nos gustaron: Sur, Justicia Ruano, Brain&Beast, Josep Abril y Celia Vela. En otro post (o en otros) os mostraremos las colecciones de TCN y de Desigual. Esperamos que os guste nuestra selección (os recomendamos ver las colecciones de Sur, Justicia Ruano y Celia Vela, que son las que más nos han gustado). Hoy habrá más desfiles y durante estos días iremos compartiendo con vosotros los que más nos gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos en:

                



SUR
La diseñadora Laura Figueras presentó la nueva colección para este otoño/invierno 2013-2014 de su firma SUR. Se ha inspirado en Okinawa y en un mundo de fantasía. En ella podemos ver patrones estructurados y femeninos. Negro y blanco son los colores básicos, pero también vemos rojos, grises y azules. Las siguientes imágenes son los diseños que más nos han gustado.

080 BCN Fashion. Sur

080 BCN Fashion. Sur

JUSTICIA RUANO
La nueva colección otoño/invierno 2013-2014 se centra en la contraposición de ideas: el neofuturismo y la opulencia. Los diseños son elegantes (incluso nos pueden hacer soñar en la elegancia de otras épocas), femeninos y sencillos. En la colección predominan el negro y el blanco. Nos gustan sobre todo los vestidos largos. ¿Qué os parece la colección?

080 BCN Fashion. Justicia Ruano

080 BCN Fashion. Justicia Ruano

080 BCN Fashion. Justicia Ruano

Brain&Beast
Uno de nuestros primeros desfiles desde que vamos a la 080 Barcelona Fashion fue el de esta firma. Nos gustó el estilo de sus diseñadores y a día de hoy nos sigue gustando (tienen algo que los hace únicos). En su colección para la próxima temporada otoño/invierno vemos mucho color, estampados geométricos, diseños sencillos. Su colección se titula Décalogue. Part V "EROTIC", que con un juego de palabras recoge "l'E.xitant, el R.ecargolat, l’O.bscur, el T.emptador, l’I.nversemblant, y el C.hic" que forman la palabra EROTIC. Aquí una imagen de los diseños que más nos gustan.

080 BCN Fashion

Josep Abril
La colección de la 080 Barcelona Fashion exclusiva para el hombre. Una colección basada en la gama de los grises, en el negro y en el azul, que nos muestra a un hombre futurista y romántico a la vez. Diseños sencillos y elegantes. ¿Os gustan estos diseños para vuestros chicos? ¿Qué les parece a los seguidores masculinos la colección?

080 Barcelona Fashion. Josep Abril

Celia Vela
Para terminar con este post, os mostramos la colección de Celia Vela (en su twitter @celiavela podéis ver un vídeo muy bonito de cómo se prepara y vive la diseñadora la 080 Barcelona Fashion). Una colección romántica que apuesta por la superposición de piezas de diferentes tejidos y texturas. Aunque encontramos negros y grises en la colección, la gama de verdes y marrones también es protagonista de la colección, que incluye detalles con brocados. Unos diseños que se complementan a la perfección con los fulares, los zapatos con plumas y con el peinado y maquillaje. Esta es una de las colecciones que más nos han gustado (debe ser porque nos encanta vestir por capas, sobre todo en días que hace frío).

080 Barcelona Fashion. Celia Vela

080 Barcelona Fashion. Celia Vela

1 comentario:

  1. Muy bueno el post!
    Me ha gustado la selección, gracias :)
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥