30 noviembre, 2012

CON1SOLOVISTAZO ON TWITTER


Buenas tardes! Hoy un post rápido. Nos podéis encontrar en Twitter: @con1solovistazo
Feliz viernes e inicio de fin de semana!! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

29 noviembre, 2012

PRIX DE LA MODA 2012 DE MARIE CLAIRE

Olivia Palermo con vestido largo en azul noche de Dior, Isabeli Fontana con minivestido negreo de Morena Rosa y Saskia de Brauw, con traje de corte masculino y blusa de gasa de Karl Lagerfeld

Segundo post del día para hablaros en esta ocasión de los Prix de la moda 2012 de Marie Claire. El jueves pasado (el día 22 de noviembre) se celebraba en Madrid la X edición de estos premios, en la que se pudo ver a celebrities de la talla de Olivia Palermo, Isabeli Fontana y el mismísimo Karl Lagerfeld. En este post os contaremos quiénes fueron los galardonados y os mostraremos las fotos de los looks de algunos de los invitados. Esperamos que acabéis de pasar un feliz jueves; mañana ya viernes :)
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

Los galardonados de la noche fueron:
  • Diseñador más influyente: Karl Lagerfeld
  • Mejor diseñador español: David Delfín
  • Modelo femenina del año: Saskia de Brauw
  • Modelo masculino del año: Mark Vanderloo
  • Mejores accesorios: Massimiliano Giornetti
  • Icono fashion: Olivia Palermo
  • Mujer emprendedora: Elena Benarroch
  • Mejor trayectoria como modelo: Isabeli Fontana
  • Legend International Company: Tiffany&Co
  • Trayectoria empresarial: Andrés Sardá

SUNDANCE CHANNEL, CANAL INDEPENDIENTE EN ESPAÑA


El lunes Robert Redford presentó en Madrid un nuevo canal en España, Sundance Channel, que podéis ver a través de Movistar Imagenio. Sundance Channel, fundado por el actor en 1996, es el canal para todos los gustos, en el que disfrutaréis de cine independiente, documentales y programas originales de la más alta calidad. El origen del canal se encuentra en el Festival de Cine Sundance.
A parte de poder ver peliculas como Citizen Ruth, Proof (La verdad oculta), The Winning Season, Kinky Boots (Pisando fuerte) y Before the music dies, también se emiten series como Mad Men, Damages (Daños y perjuicios) y Hell On Wheels.
Si tenéis Imagenio, esperamos que os guste este canal (ya nos contaréis si os gusta).
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

Robert Redford en la presentación del lunes

28 noviembre, 2012

BCN EN LAS ALTURAS: PORTOBELLO MARKET DE BARCELONA


Mañana jueves 29 de noviembre empieza una nueva edición de BCN en las Alturas, que estará en el centro del barrio de Sarriá (en la Torre Amat) hasta el sábado 1 de diciembre.
BCN en las Alturas es el glamouroso mercadillo de la ciudad condal al más puro estilo Portobello Market. En el mercadillo se pueden ver varios stands; moda, belleza, decoración, juegos gourmet, música de fondo, productos y bebidas gastronómicas. Todo ello se podrá encontrar en este mercadillo elegante, romántico (su ubicación no puede ser mejor) y con un ambiente de lo más familiar y navideño.
Nosotras intentaremos ir, pero si vosotr@s podéis acercaros, no lo dudéis porque os encantará. Estuvimos en la edición pasada y nos pareció un lugar perfecto y un mercadillo de lo más cool. Además, en esta edición BCN en las Alturas colabora con Karuna Social Programme, una organización que ayuda a mujeres del Nepal para que puedan generar sus propios ingresos y recursos.
¿Ya conocíais el evento? Os dejamos con fotos del lugar y de ediciones anteriores. Ya nos contaréis si os gusta o no las que vayáis ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                


27 noviembre, 2012

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2012: PHOTOS+VIDEO


El jueves pasado pudimos disfrutar de una noche llena de mágia gracias a Paseo de Gracia y a The Shopping Night Barcelona. Ya os contamos en este post que se celebraba la 3ª edición de este espectacular evento. Hoy os traemos las fotos de la noche y un vídeo. Esperamos que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                



26 noviembre, 2012

EDAY: EL DÍA DE LAS REBAJAS ONLINE


Hoy Lunes 26 de noviembre se celebra el eDay, el día de las mejores rebajas online en España. Tras el éxito en Estados Unidos del Cyber Monday, llega a España el eDay, día en que se podrá comprar en las tiendas online con grandes descuentos y ofertas. Solo falta un mes para Navidad y podéis aprovechar este día para hacer las compras que necesitéis en moda, calzado, belleza, juguetes, electrónica, libros, ocio, viajes, alimentación, hogar... Tenéis desde las 8h hasta las 24h para hacer vuestras compras aprovechando ofertas, como descuentos de hasta el 70% y gastos de envío gratuitos, en más de 100 tiendas. Algunas de estas tiendas son Aïta, Asos, Guess, Intimissimi, SUNE by Sueños Negros, Tommy Hilfiger, C&A, Desigual, Sarenza, El Armario de la Tele, La Redoute, Venca, Zalando, L'Occitane en Provence y MediaMarkt, entre muchas más (podéis ver el listado de tiendas en este enlace).
¿Cómo tenéis que hacerlo para disfrutar de este día? Entra en la web de eDay. Busca los cupones que hay en cada tienda. Una vez lo hayas encontrado, usálo (haciendo clic sobre el cupón, se te redigirá en la web de la tienda para que puedas comprar aquello que deseas). Por último, ahorra y disfruta comprando (tenéis que aplicar el cupón antes de realizar el pago de vuestras compras).


Esperamos que disfrutéis de este día. Muchas gracias por vuestros comentarios!

Podéis seguirnos también en:

                

25 noviembre, 2012

DECO INSPIRATION: UN PISO ACOGEDOR


En el post de decoración de hoy os enseñamos un piso pequeño de 43m2 que no desaprovecha ningún rincón (en el plano podéis ver que no hay ni pasillo, al tratarse de un piso casi cuadrado y que solo hay dos pequeñas paredes que separan el baño y el dormitorio del resto del piso). Pero además del aprovechamiento del espacio, la decoración nos parece perfecta y los tonos de decoración y la predominancia del color blanco es ideal y hace que el piso se vea más grande y esté más iluminado. Nos encanta la armonía que desprende el piso, además de la sensación de relajación que proporciona todo el conjunto por su comodidad, tranquilidad...
Esperamos que os guste esta decoración nórdica como a nosotras. Feliz domingo! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                


24 noviembre, 2012

FACEBOOK: CON1SOLOVISTAZO


¡¡Nos podéis seguir en Facebook también!! Ahí os informamos de cada nueva actualización, compartimos imágenes y contenidos que nos gustan e inspiran, entre otras cosas. En este link podéis darle a "Me gusta". Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

22 noviembre, 2012

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA


Esta noche se celebra la 3ª edición de la Shopping Night Barcelona, un festival de moda, gastronomía, cultura y ocio en el centro de la ciudad, en Paseo de Gracia y calles colindantes. La noche más fashionista de Barcelona coincide con el encendido de la iluminación navideña. Habrá una decoración especial, ofertas, espectáculos y muchas otras actividades y estará ambientada en un mundo de cuentos, con personajes como Blancanieves, Cenicienta, Caperucita roja y Rapunzel.
Si sois de Barcelona no os podéis perder esta Shopping Night, hoy de 20 a 1h.

Para ver los establecimientos participantes, haced clic AQUÍ. A continuación os dejamos el mapa general y cada uno detallado del evento.
Esperamos que las que podáis ir, disfrutéis de la noche. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

Podéis seguirnos también en:

                

PD: En este post toda la información para participar en el #concurso24fab


20 noviembre, 2012

PERFECTAS PARA LAS FIESTAS #CONCURSO24FAB


¿Queréis poneros el look en la alfombra roja de las celebrities en vuestra fiesta de fin de año? ¿Os apetece poder llevar uno de estos días navideños un vestido de Vivienne Westwood, Ana Locking, Antonio Berardi o Juanjo Oliva? Pues todas nuestras lectoras estáis de suerte, porque podéis lucir gratis un vestido del diseñador que elijáis, gracias al #concurso24fab con el que tenéis la oportunidad de ganar el alquiler de un vestido valorado en más de 1000€.

¿Cómo conseguir el premio?
Solo tenéis que ir a la web de 24fab.com, clicar en el Concurso y seguir los pasos hasta invitar a tus amigas para conseguir que 25 de ellas se registren en 24fab.com a través de Facebook (cúantas más invites, mejor). Lo bueno del concurso es que el premio está asegurado, solo depende de conseguir esa cifra. Tenéis hasta el 31 de diciembre para conseguirla.


Pero ¿qué es 24fab.com? Es la única web en la que podéis alquilar los looks de los desfiles, solo de temporada, de las grandes marcas de lujo: Ana Locking, Marchesa, Antonio Berardi, Vivienne Westwood, Philip Treacy, Issa London, Temperley London, Roksanda Ilincic, Juanjo Oliva y muchos más diseñadores pueden ser tus aliados en aquellas ocasiones especiales en las que quieres sentirte única y especial.

19 noviembre, 2012

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2012: INVITADOS Y AFTER PARTY

Alexa Chung, Poppy Delevingne y Julia Restoin-Roitfeld

Hace unas semanas os hablábamos del fantástico Fashion Show de Victoria's Secret (podéis recordárlo AQUÍ), hoy os vamos a enseñar los looks de los invitados que asistieron al desfile y también los conjuntos de las modelos en la after party del desfile.
Como invitadas a destacar (y es que siempre van perfectas) Alexa Chung y Poppy Delevingne. En la after party, la mayoría de las modelos optaron por el negro (que fue el color estrella de la noche), aunque también se pueden ver otros colores, como el blanco. De los looks de las modelos en la after party que más nos han gustado, destacar a Miranda Kerr, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Barbara Fialho, Sui He, Elsa Hosk y Shanina Shaik.
Esperamos que os guste el post de hoy. ¡¡Muchas gracias por seguirnos y por vuestros comentarios!! :)

Podéis seguirnos también en:

                

Alexander Wang, Giovanna Battaglia, Debbie Harry y Todd Thomas

18 noviembre, 2012

REBECA SANVER: SORTEO


En este post os hablamos de Rebeca Sanver. Hoy os queremos informar sobre un sorteo de esta marca. Rebeca Sanver quiere premiar a todas las seguidoras de la marca y ha organizado un sorteo. El premio de éste es la elección de cualquiera de los zapatos que Rebeca Sanver tenga en su tienda online. Podéis participar haciendo clic AQUÍ (el sorteo se realizaré en 5 días).
¡¡Muchas gracias por seguirnos y por vuestros comentarios!!

Podéis seguirnos también en: