24 enero, 2012

UNA SEMANA LLENA DE MODA EN BARCELONA (II): ASVOFF

Hoy atendiendo a estos días de moda que se respiran en la ciudad condal, toca hablar de ASVOFF.

A 24 de enero, tiene inicio el festival ASVOFF (Barcelona), creado por Diane Pernet, único festival en el mundo que reune la moda y el cine.
Diane Pernet, renombrada crítica de moda y periodista audiovisual (conocida por sus fotografías de la moda neoyorkina en los años 80), tiene un blog, A Shaded View on Fashion, en el que expone sus documentales y descubre nuevos talentos, a raíz del cual creó el festival ASVOFF (A Shaded View on Fashion Film).
ASVOFF sirve como plataforma de un nuevo género creativo, el cine sobre moda. Con este festival se difunde el trabajo de directores que trabajan en el mundo de la moda mediante la imagen en movimiento.
Después de París, Nueva York, Londres y Tokio, entre otras, este año y por primera vez, Barcelona será la sede de este evento en España. Esta edición en Barcelona tiene lugar del 24 al 27 de enero de 2012 en Caixa Forum y comprende tres competiciones: para profesionales, para estudiantes y para creaciones realizadas con móviles (estas dos últimas competiciones son nuevas en el festival), que serán evaluadas por un jurado de renombre internacional (se entregarán 7 premios). Además de estas competiciones, se podrá ver una selección organizada por Diane Pernet de los mejores cortos presentados en ediciones anteriores y también tendrán lugar otras proyecciones, mesas redondas y charlas con profesionales del sector.
Podéis ver el calendario de lo que se va a hacer pinchando AQUÍ.


¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!! : )
♥ Laura y Emma ♥

UNA SEMANA LLENA DE MODA EN BARCELONA (I): MODAFAD

ModaFad

Ayer empezó una semana que estará llena de moda en Barcelona con MODAFAD, ASVOFF, 080 Barcelona Fashion y The Brandery.

Hoy, 24 de enero, tendrá lugar la 32ª edición de ModaFad a las 21.30 en la antigua Fàbrica Moritz Barcelona.

ModaFad es la asociación de imagen y moda del fad, una lanzadera internacional de diseñadores emergentes. Su objetivo es el de transformar Barcelona en la ciudad más seductora en el ámbito europeo y promocionar y dar a conocer los jóvenes valores de la moda experimental, interdisciplinaria y de vanguardia.

Con la edición que tendrá lugar esta noche quieren traer a Moritz Waldemeyer (uno de los Ingenieros Mecánicos y Diseñadores más innovadores y sorprendentes), para que realice una performance lumínica con bailarines/artistas de artes marciales en la Fábrica Mortiz. Además, también participarán en la edición los dos jóvenes diseñadores de moda que ganaron la anterior edición de MODAFAD: Alejandra Anglada y Arnau P. Bosch.

Para poder contar con la participación de Moritz Waldemeyer y seguir promocionando y apoyando a los diseñadores emergentes de moda, ModaFad ha puesto en marcha un sistema de donaciones, desde 5 € hasta 250 €. Podéis contribuir en este LINK, hasta las 12.40h de hoy 24 de enero. Los que contribuyan tienen acceso preferente, además de regalos y otras sorpresas.

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!! : )
♥ Laura y Emma ♥

14 enero, 2012

RECOMMENDATION: MAKTUB

Aún podéis ver la pelicula Maktub en los cines de la imagen siguiente.
La película colabora estrechamente con la Fundación Aladina para la creación de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, el CENTRO MAKTUB. La productora se compromete a que este centro sea una realidad en 2012, con los fondos recaudados de la película. Vosotros podéis poner vuestro "ladrillo solidario" tan solo con mirar el tráiler de la película. Aquí os dejo el link de la web de la película para que podéis ver el tráiler.
Recomendad la pelicula para ayudar cada día más y aportar más "ladrillos solidarios".
Podéis ver más información aquí.

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!! :)


♥ Laura ♥

05 enero, 2012

I LOVE IT, I WANT IT ♥

Antes que nada quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios (de parte de Emma también), nos alegra que os guste el blog :) Y también estamos contentas porque ya somos 230 seguidores!! Muchísimas gracias de todo corazón :D

Dicho esto empiezo con mi wishlist. Hoy vienen los Reyes y que mejor que hacer un post con mi carta de Reyes (a ver si cae alguna cosilla... jejeje).
Antes ya había realizado alguna wishlist, de la que ya puedo tachar algunas cosas de la lista, como la Blackberry, los botines de cuña, el perfume Euphoria de Calvin Klein, la camisa denim, jersey, las botas Hunter y las rayban wayfarer. Pero ahora esta lista ha aumentado (y variado un poquito). Bueno me dejo ya de tanto hablar y empiezo con la lista ;)

En primer lugar, sigo en la búsqueda de mi bufanda circular (circle scarf). No sé si es que soy muy particular o qué, pero no hay manera de encontrar una que me llame suficientemente la atención y sepa que me la voy a poner sí o sí. Me gustan sobretodo las que tiene la marca Buff.

buff
 Ésta es la que me gusta más.

01 enero, 2012