06 diciembre, 2012

ZARA LOOKBOOK WOMAN DECEMBER & TWELVE 2012


Buenos días!! Hoy os mostramos imágenes de los dos lookbooks que Zara ha sacado para este último mes del 2012. En ambos predomina el negro, el más usado para las fechas navideñas que se aproximan por su elegancia y sencillez. Un negro que en muchas ocasiones está acompañado del color blanco, haciendo un binomio estrella: B&W.
En el primer lookbook nos encontramos con distintos estampados, como rayas (unas más gruesas que otras y con el binomio B&W), cuadros, topos e incluso flores (en este caso en una blusa combinada con una chaqueta llena de lentejuelas); aunque para esos días que queremos ir sencillas y sin recargar mucho el look también tenemos prendas lisas. En las siguientes imágenes podéis ver el lookbook y también comprobar que no solo hay prendas en color negro y blanco.










En el segundo, más centrado en las fiestas navideñas, el negro es la estrella (de eso no hay duda). Los conjuntos de este segundo lookbook nos gustan muchísimo más (sobretodo los de la primera imagen). La combinación blanco y negro también está presente, aunque en la última foto podéis ver que también hay lugar a otros colores y estampados.






Podéis ver más conjuntos en el siguiente enlace.
¿Habéis comprado ya algo? A las que seáis de España, feliz puente! y a las demás feliz jueves!
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Podéis seguirnos también en:

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥