22 diciembre, 2012

MODA EN BARCELONA: THE BRANDERY, MOD A BCN Y 080 BARCELONA FASHION

Buenos días!! Hoy queremos contaros algunas cosillas sobre los unos eventos de moda que nos gustan mucho de Barcelona. En primer lugar, os queremos contar el nuevo formato de The Brandery. Este salón se celebraba de forma bianual y es el sitio perfecto en el que diferentes marcas de moda urbana presentaban sus colecciones, además de llenar el vacío que dejó Bread&Butter. Esta feria de moda se ha reinventado y ahora pasará a celebrarse una sola vez al año (en 2013 se celebrará del 13 al 15 de septiembre). Otro cambio es que ahora estará totalmente abierta al público, ya que se quiere interrelacionar las marcas con los consumidores finales. Por este motivo, se llevará la moda en la calle, con la organización de actividades de ocio, musicales, tecnológicas... Cada vez este festival de moda estará más vinculado con el sector de la música y la tecnología. De hecho, esta nueva etapa se enmarcará dentro del Mobile World Festival. Ya tenemos ganas de poder disfrutar de este nuevo formato. ¡Recordad que del 13 al 15 de septiembre tenéis una cita con la moda y con The Brandery!

The Brandery

En segundo lugar, deciros que si estáis por Barcelona y cercanías y os gusta la moda (y más en concreto os gusta la 080 Barcelona Fashion y la moda independientes), no os podéis perder un evento en el que varios diseñadores independientes muestran sus diseños, que reunen calidad y originalidad. El evento que termina hoy 22 de diciembre se denomina Mod a BCN. Consiste en un showroom de estos diseñadores en el que se promocionan y donde vosotr@s podéis comprar ropa y complementos de diferentes tendencias y estilos. Lo mejor es que estos diseñadores, de distintas ciudades y nacionalidades, realizan y producen sus diseños en Barcelona. Podéis ver todos sus diseños en la Plaça Nova número 5. Su horario es de 12 a 20.30h.
Informaros también de que la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Otoño-Invierno 2013-2014 será del 28 al 31 de enero de 2013. En esta edición, se contará con la presencia de Custo Barcelona. Deseando estamos que lleguen estos días. Feliz sábado a tod@s! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mod a BCN Showroom

Podéis seguirnos en:
You can follow us on:

                

080 Barcelona Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥