18 julio, 2012

080 BARCELONA FASHION SUMMER EDITION 2012 (I)

El martes 10 de julio a las 14h empezó la 080 Barcelona Fashion de la mano de Miranda Makaroff (autora del blog Hermanas Miranda) y su madre Lydia Delgado, que presentaron la firma que han creado juntas: Miranda Makaroff for Lydia Delgado, con una colección llena de romanticismo.
La colección, que lleva como nombre "Sisters in love", está inspirada en insectos, nubes rosas, corazones galácticos, atardeceres dulces... Se trata de una colección muy colorida que apuesta por collares étnicos y por los colores pastel, como el turquesa y el rosa crema (aunque también encontramos algunos colores intensos y otros más neutrales).

Madre e hija.


Para presentar la colección descartaron hacerlo mediante el típico desfile y la presentaron organizando un cóctel en la tienda de Lydia Delgado de la calle Minerva. Miranda Makaroff se encargó de la música haciendo de DJ. En la foto de abajo están Miranda Makaroff y Gala González (del blog Amlul). También se presentó la colección mediante un video titulado "Sisters in love" y protagonizado por Miranda Makaroff y Lourdes Hernández (cantante de Russian Red).

Por la tarde del primer día, se inauguraron los desfiles en el Palacio Real de Pedralbes, con las colecciones de Miriam Ponsa, Brain&Beast, Juan Pedro López y Desigual.
Nosotras pudimos asistir al desfile de Juan Pedro López, que fue genial y del cual os hablaremos en otra ocasión, junto a los otros desfiles que también hemos asistido, ya que aún estamos editando las fotos y preparando los posts.
En este post os hablaremos de las colecciones de Miriam Ponsa y de Brain&Beast. El desfile de Desigual, lo publicaremos en un post a parte (porque sino éste sería extra largo).

MIRIAM PONSA
Miriam Ponsa destaca por su investigación en texturas y por la aplicación de técnicas artesanales. En esta colección primavera-verano 2013, titulada "La cosecha dorada", se inspira en los recolectores de miel y en la construcción de las colmenas. Podemos ver dicha inspiración en los sombreros con redecilla, los tejidos en acabado panel, la simulación de la cera y las piezas realizadas en tricot. Predomina el color blanco, pero se combina con los colores ocre, miel, verde y varios crudos.



 




BRAIN&BEAST

Este año no pudimos ir al desfile de Brain&Beast, pero nos hubiera encantado, ya que en la edición anterior disfrutamos mucho con su colección y la colección actual también nos hubiera gustado poder verla en directo.
En la colección Décalogue (Part IV/Mistic), predomina el tejido denim y encontramos mucho patchwork y cortes geométricos; a veces, con algunas formas imposibles. Os dejamos los conjuntos que más nos gustaron.






Imágenes de la web de 080 Barcelona Fashion

En próximos post más sobre la 080 Barcelona Fashion y también sobre The Brandery Summer Edition.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios!!

Un beso!!

Laura & Emma
Podéis seguir las entradas que vamos publicando en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥