12 mayo, 2012

AL DÍA CON EL BLOG: CAMBIO IMPORTANTE

Después de mucho tiempo sin actualizar (la última entrada en el blog fue la de la nueva web de vogue france -y desde ese momento ha llovido un montón-), volvemos para pediros disculpas.
Como sabéis el blog empezó con solo una autora (Laura), pero más tarde se incrementó este número con la llegada de Emma, que a partir de ahora también forma parte del blog y juntas o por separado vamos a ir actualizándolo. Al ser dos en el blog, queríamos sentirnos cómodas las dos con el blog y sentirlo parte de nosotras. Por este motivo, decidimos hacer algunos cambios. El más importante: el cambio de nombre del blog y, por tanto, de su correspondiente dirección. Después de pensarlo durante mucho tiempo, el nuevo nombre del blog es "con1solovistazo" y nos podréis encontrar en el siguiente enlace www.con1solovistazo.blogspot.com.es. Esperamos que os guste el cambio :)
Los otros cambios irán dándose con el tiempo, pero de momento estamos realmente contentas de cómo están yendo las cosas. Os iremos informando a medida que tengamos hechos el twitter, el facebook y demás del blog.

¡¡Gracias por todos vuestros comentarios!! (iremos contestando poco a poco)


♥ LAURA & EMMA ♥

2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por el comentario. Estoy con un examen que me tiene por la calle de la amargura pero en cuanto acabe, hacemos algo chulo!!
    Saludos y feliz (lo que queda de) fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥