05 enero, 2012

I LOVE IT, I WANT IT ♥

Antes que nada quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios (de parte de Emma también), nos alegra que os guste el blog :) Y también estamos contentas porque ya somos 230 seguidores!! Muchísimas gracias de todo corazón :D

Dicho esto empiezo con mi wishlist. Hoy vienen los Reyes y que mejor que hacer un post con mi carta de Reyes (a ver si cae alguna cosilla... jejeje).
Antes ya había realizado alguna wishlist, de la que ya puedo tachar algunas cosas de la lista, como la Blackberry, los botines de cuña, el perfume Euphoria de Calvin Klein, la camisa denim, jersey, las botas Hunter y las rayban wayfarer. Pero ahora esta lista ha aumentado (y variado un poquito). Bueno me dejo ya de tanto hablar y empiezo con la lista ;)

En primer lugar, sigo en la búsqueda de mi bufanda circular (circle scarf). No sé si es que soy muy particular o qué, pero no hay manera de encontrar una que me llame suficientemente la atención y sepa que me la voy a poner sí o sí. Me gustan sobretodo las que tiene la marca Buff.

buff
 Ésta es la que me gusta más.


buff

buff

buff

buff

En segundo lugar, estoy en la espera de encontrar mi bolso de piel, que a mi parecer es una gran inversión. Le he echado la vista a dos, uno de Volum y otro de Urbaks.

volum en stylisim
 Bolso de cuero tipo bandolera de Volum

urbaks
Bolso de Urbaks

Lo siguiente en la lista son unos jeans de color oscuro, pero que no sean negros ni colores apagados. Me gustan unos jeans de Pull and Bear, en especial el de color burdeos (que ya se han agotado...) y el de color verde azulado.

pull and bear
 El verde azulado es el de Pull and Bear

pantalones de color burdeos

La lista sigue con unos cascos para escuchar música, porque con los auriculares normales tengo que poner la música super alta y no quiero quedarme sorda. :S

auriculares

Y ya que hace frío y estamos hablando de auriculares, también me gustaría unas orejeras para combatir el frío del invierno que nos espera.

orejeras

Seguimos en los complementos, esta vez para los pies. Soy super fan de converse, tengo unas negras con la punta blanca y otras totalmente negras, pero también me gustan muchísimo las blancas. Por eso, lo siguiente en la lista son unas converse blancas.

converse blancas

Y también para los pies quiero unas Jeffrey Campbell, aunque no sabría cuáles escoger.

jeffrey campbell

En cuanto a la tecnología, me he pedido una cámara digital. Me gustaría tener una Nikon como la de la foto de abajo, pero me conformo con una que no sea réflex, como la nueva de Samsung o una de Casio.

Nikon

samsung

casio

En dicha lista también hay lugar para un libro, El prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón.

El prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafon

Finalmente, aunque tengo ya la Blackberry, me gustaría tener el iPhone 4S. No es un capricho, simplemente es que la Blackberry da muchos problemas y no me gusta estar incomunicada varios días.

iphone

Y hasta aquí mi lista. ¿Vosotros que habéis pedido para Reyes?

Un beso y espero que os traigan todo lo que habéis pedido ;)



♥ Laura ♥

4 comentarios:

  1. Happy New Year 2012!

    Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story


    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con las bufandas de buff ;)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. favolous!!!!!! very nice!;) looked my new blog ,i m from italy http://belindabonss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. You won the Stylemint Giveaway! 1 free T-shirt credit will be placed on your account soon :)

    Congratulations! x X

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios ♥
Thanks for your comments ♥